Doble crimen de Vicente López: la "premonición" de los compañeros del secundario de Martín del Río

Sus amigos del colegio lo describían como "el niño perfecto que todas las madres quisieran tener", pero también aseguraban que "consigue todo lo que quiere, generalmente por izquierda".

Los compañeros de secundario de Martín Santiago Del Río, el presunto parricida de Vicente López, lo describieron en el anuario de egresados como "el hijo perfecto que todas las madres desearían tener". El hombre está acusado del asesinato de sus padres José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72).

Del Río estudió en la escuela Manuel Belgrano del barrio porteño del mismo nombre, ubicada en el cruce de las calles La Pampa y Cuba. Allí los alumnos de 5to año tenían como costumbre editar un anuario con fotos y una breve descripción de cada uno de los miembros de la promoción escrita por sus propios compañeros.

Cuando el detenido se recibió, hace unos 30 años, sus amigos del colegio le dedicaron un texto con cierta cuota de ironía. "Este es Pato, estudia 168 horas por semana. Pato es el niño perfecto que todas las madres desearían tener", aseguraron.

"En los cinco años de secundaria sumó la exuberante suma de tres amonestaciones. Su deporte favorito es la equitación, solamente monta caballos. Consigue todo lo que quiere, por derecha o por izquierda (generalmente por izquierda", señalaron sus compañeros.

Para concluir, agregaron que "estudiará en la Universidad de Belgrano (no olvide que pertenece a la high society)". El texto resulta extrañamente premonitorio ahora que Del Río es el principal acusado por la muerte de sus padres y los investigadores sospechan que el móvil fue económico.

Nuevos audios comprometen al presunto parricida

Este fin de semana se allanó un departamento de lujo que Martín Santiago Del Río tiene en el barrio de Belgrano, en Cabildo y Virrey Arredondo. También se conocieron mensajes de voz que el detenido le envió a su padre, José Enrique Del Río, horas antes del crimen.

"¿Qué hacés, papuchi? Estoy en camino", aseguró en uno de los audios. El mensaje corresponde al mismo día de los asesinatos y probaría que el sospecho se dirigió a la casa de sus padres en Vicente López.

Durante su declaración del pasado viernes, Martín Santiago Del Río aseguró que es inocente y no se reconoció como el hombre sospechoso que aparece en los videos aportados a la causa. Agregó que en el momento del crimen estuvo dentro de su camioneta, que estaba estacionada en el barrio porteño de Núñez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones

Hace 27 minutos
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 28 de septiembre

Hace 31 minutos
El avión llegó el 6 de junio pasado a Ezeiza.

La Justicia sobreseyó a 14 tripulantes del avión venezolano-iraní

Hace 1 hora

Los informes de inteligencia a los que accedió Marano, el abogado de Carrizo

Hace 2 horas
Moyano continuará en la CGT.

Pablo Moyano seguirá en la CGT: "Romper sería una irresponsabilidad"

Hace 2 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?