Doble crimen en Vicente López: nuevos allanamientos contra el presunto parricida

Los investigadores trabajaron en un departamento de lujo ubicado en el barrio de Belgrano que habitaba Martín Santiago Del Río y la bóveda de un banco donde guardaba sus bienes.

Durante las últimas horas del viernes, los investigadores trabajaron en una de las propiedades del sospechoso, un departamento de lujo ubicado en Cabildo y Virrey Arredondo, en el barrio de Belgrano.



También se efectuaron allanamientos en un banco situado en la calle Reconquista al 200. Allí la Policía de la Ciudad revisó una de las bóvedas pertenecientes a Del Río, para investigar qué contenía la caja fuerte donde guardaba sus bienes.

El sospechoso se declaró inocente y argumentó que estaba “arriba de su camioneta respondiendo mensajes”. La Policía secuestró un abrigo y elementos similares a los que se veían en los videos que lo incriminan como presunto parricida.

Doble crimen en Vicente López: secuestraron un arma en el domicilio del hijo de la pareja

Continúa la investigación del doble crimen que ocurrió en Vicente López y, luego de determinar que el hijo de la pareja, Martín Del Río, era el principal sospechoso se allanó una de las propiedades de la familia. Se encontró el presunto arma que habría utilizado para asesinar a sus padres por la espalda. Además, investigan a la amante.

Se trata de un departamento del edificio Forum Alcorta en la Torre 1 que alquilaron con la familia para poder mudarse ahí, pero como a la madre, Mercedes Alonso, no estaba del todo a gusto con el lugar, se buscaba una segunda opción. La Policía lo tomó como escenario de una nueva investigación.

Además del arma glock 9mm, en el lugar encontraron un buzo azul que es el que Del Río usaba el mismo día en el que cometió el crimen, según indican las cámaras de seguridad de los alrededores. También en la cochera registraron una Ferrari que indica los desmanejos económicos del hijo para con el dinero de los padres.

El hijo había dejado la camioneta estacionada a 30 cuadras de la casa de sus padres con el celular encendido, luego llegó al lugar y volvió a caminar hasta el vehículo, con el que luego se dirigió hacia el edificio ubicado en Belgrano.

Otro de los datos claves es que toda la investigación había sigo guiada por el autor del crimen, por eso se incriminó a Nina, la empleada doméstica. Fue él mismo quien acusó que el asesinato se había dado con otra arma 9mm que, según explicó, estaba siendo buscada ya que desapreció de una empresa que quedó en quiebra del padre.

Noticia en desarrollo.-

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Renovarán20 estaciones de subte

Renovarán 20 estaciones del subte porteño: cuándo empezarán las obras

Hace 29 minutos

Lucha por amor: Mauro Icardi no acepta divorciarse de Wanda Nara

Hace 33 minutos
La reacción de Mateo Sujatovich.

Video: la reacción del cantante de Conociendo Rusia cuando le tocó la figurita de Messi

Hace 46 minutos

Así ataca "el sátiro de la moto" que abusó de varias mujeres en Paraná

Hace 56 minutos

Gracias a una simulación, la NASA descubrió el origen de la Luna

Hace 59 minutos