ver más

Detuvieron al sospechoso de atropellar y arrastrar a una mujer en Ramos Mejía en un robo

Fue identificado como Gastón Rodríguez y está acusado de los delitos de robo agravado y lesiones graves. La víctima permanece en estado crítico y coma inducido.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Policía detuvo a un hombre acusado de atropellar y arrastrar a una mujer en el marco de un robo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, a la salida del Colegio Don Bosco. Por su parte, la víctima se encuentra en estado crítico y coma inducido.

    Según consignó la agencia Noticias Argentinas, fuentes policiales expusieron que el sospechoso fue identificado mediante las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de La Matanza y se llama Gastón Rodríguez. En tanto, luego, las autoridades encontraron un auto Chevrolet Agile sobre la calle Achaga 4530, en el partido de Morón.

    En tal sentido, el hombre, quien se encuentra acusado de los delitos de robo agravado y lesiones graves, fue allanado en su vivienda ubicada en Pirovano 160 y el personal secuestró documentos y fotografías. La fiscal Alejandra Núñez ordenó capturarlo y el personal policial de la Comisaría 3° de Morón, junto a uniformados de la Seccional de Ramos Mejía, detuvo a Rodríguez en la calle Callao 2235.

    El hecho por el que quedó detenido fue registrado por una cámara de seguridad de la zona, por la cual se observó el momento en el que el ladrón escapaba a toda velocidad en un Chevrolet Agile. Sin embargo, apenas pasó el vehículo, se puede ver cómo cayó una mujer y quedó tendida en el piso.

    Según testigos, María Laura Mollard se acercó al colegio Don Bosco para buscar al hijo de una amiga, para eso decidió estacionar su auto cerca de un kiosco, pero dejó el motor en marcha. En ese momento, un delincuente se percató de la situación, se subió al Chevrolet Agile y salió.

    Mollard al darse cuenta de la situación, corrió y se colgó de la ventana del auto, para evitar que el delincuente escape. Sin embargo, el ladrón nunca se detuvo, arrastró a la mujer más de 100 metros y su cuerpo impactó contra el pavimento en las inmediaciones de Avenida de Mayo y Humboldt.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alarma en el mundo editorial: el Gobierno busca eliminar la ley que protege a las librerías

    Hace 19 minutos

    Murió un jugador a los 22 años que venía de tener una polémica en el fútbol argentino

    Hace 23 minutos

    Dolor profundo por la muerte de un reconocido actor que triunfó en una exitosa saga

    Hace 30 minutos

    Lapidaria decisión contra Rosalía tras el escándalo en redes sociales: "Está confirmado"

    Hace 34 minutos

    Se terminó el amor para Franco Colapinto y Maia Reficco: qué pasó

    Hace 40 minutos