Ramos Mejía: una mujer fue arrastrada 100 metros por un ladrón que le robó su auto frente a una escuela

La víctima, identificada como María Laura Mollard, intentó evitar el robo de su vehículo y se colgó de la ventanilla. Sin embargo, el ladrón nunca frenó y terminó remolcando a la víctima varios metros hasta dejarla tendida en la esquina de Avenida de Mayo y Humboldt.

Una mujer fue arrastrada 100 metros, por un delincuente que le robó su auto a la salida del Colegio Don Bosco, en Ramos Mejía y ahora lucha por su vida. La víctima, identificada como María Laura Mollard, se encuentra en estado crítico y coma inducido.

El violento episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, la cual registró el momento en el que el ladrón escapaba a toda velocidad en un Chevrolet Agile. Sin embargo, apenas pasa el vehículo, se puede ver como cae una mujer y queda tendida en el piso.

Según testigos, María Laura Mollard se acercó al colegio Don Bosco para buscar al hijo de una amiga, para eso decidió estacionar su auto cerca de un kiosco, pero dejó el motor en marcha. En ese momento, un delincuente se percató de la situación, se subió al Chevrolet Agile y salió.

Embed

Mollard al darse cuenta de la situación, corrió y se colgó de la ventana del auto, para evitar que el delincuente escape. Sin embargo, el ladrón nunca se detuvo, arrastró a la mujer más de 100 metros y su cuerpo impactó contra el pavimento en las inmediaciones de Avenida de Mayo y Humboldt.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME, quien constató que por el impacto, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladada de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova. Según contó su hijo, en díalogo con Telefe Noticias: "Tiene una hemorragia, el brazo fracturado, golpes, hematomas. Está dormida, entubada".

"Yo salí a comprar y cuando salgo del local veo que estaba lleno de gente. Fui a preguntar y me dijeron que a una señora le robaron el auto y la arrastraron colgada de la puerta por más de media cuadra. Aparentemente, se soltó y se golpeó. Después de unos 10 minutos llegó la ambulancia. Estaba en el medio de la calle, estaba mal", añadió otra testigo para el mismo medio.

"Estaba boca abajo inmóvil", expresó un testigo

Desde Ramos Mejía, la periodista Lucila Entin reconstruyó los hechos y mostró el lugar donde María Laura había estacionado su auto antes del robo. En diálogo con Franco, un comerciante de la zona que contó lo que le ocurrió a la mujer.

"La chica estaba boca abajo inmóvil, estaba el sobrino agarrándose la cabeza. Estaba herida de gravedad", aseguró, la Policía tardó entre 10 a 15 minutos en llegar, mientras tanto intentaban asistir a María Laura que se encontraba en el piso.

Los vecinos de la zona se reunieron y realizaron afiches para realizar una marcha el viernes 10 para pedir por más seguridad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: