Desesperada búsqueda de Uma, una perra que salvó a su familia de un robo y desapareció

La mascota evitó el robo de dos delincuentes armados en una vivienda. Después que los sospechosos se fugaron no volvió más a la casa. Sus dueños ofrecieron una recompensa.

Uma, una perra que defendió a su familia de un robo, no aparece, luego de que corrió a los dos delincuentes que entraron a robar a la vivienda ubicada en Bernal, en Quilmes. Ahora sus dueños piden ayuda para dar con el paradero del animal.

Según se ve en el video que grabaron las cámaras de seguridad, la actitud de Uma hizo que los dos hombres que estaban armados se fugaran del lugar.

El hecho ocurrió el pasado 21 de mayo a la tarde, y a partir de ahí no se la vio más por el barrio. Mary es su dueña y destacó en A24: "Vio que nos atacaban, nos salvó la vida”. Aclaró: “Quise cerrar el portón, los ladrones se metieron y la perra reaccionó”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mauroszeta/status/1794034356756865309&partner=&hide_thread=false

La dueña de Uma remarcó que hay una recompensa y dejó un contacto para quien la vea (11 3378-1410). Se trata de una perra color negro de raza pitbull.

Buscan a una perra en Bernal que defendió a sus dueños de un robo

Aseguraron: “Si alguien la tiene que me la devuelva o si alguien la vio hay una recompensa por ella. La tenemos desde que era bebé, desde los 40 días y ahora tiene seis años. Estamos re angustiados”.

DEJA TU COMENTARIO: