Detuvieron a un sargento de la Policía Federal por abuso sexual de menores

El oficial incurrió en los delitos desde el año 2022. Mientras se investiga cuántas fueron sus víctimas, se reveló que la última de ellas fue un chico de 15 años.

Un sargento de la Policía Federal radicado en Del Viso fue detenido por corrupción de menores. Llevaba, por lo menos, dos años cometiendo abusos de forma reiterada. En 2012 también había sido denunciado.

La denuncia que provocó que finalmente el hombre fuera capturado en Villa Rosa fue radicada por la mamá de su última víctima, un joven de 15 años. La misma fue realizada en la UFI de Género de Pilar.

Según indica el reporte, el muchacho iba caminando por la calle cuando un hombre frenó su auto al lado suyo y se ofreció llevarlo hasta donde tenía que ir. Luego de que el adolescente aceptara, se subió a su vehículo y allí es cuando fue presuntamente atacado por el oficial.

Más allá de intentar tocarlo, la madre narró que también le mostró videos pornográficos. En ese instante el joven escapó y tras llegar a su casa le contó todo a su mamá.

Después de una exhaustiva investigación, lograron dar con el agresor y lo capturaron. En el allanamiento también secuestraron una Taurus 9 milímetros y su celular, el cuál será peritado en las próximas horas.

A medida que la investigación tomó forma, se constató que el efectivo policial ya tenía una acusación en su contra por un hecho similar. Hace 12 años, en 2012, también había sido acusado por haber tocado presuntamente a un menor de 13 años en un edificio de PAMI.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: