Desesperación en una estación de servicio: un auto explotó y el playero escapó de milagro

Un Volkswagen Passat se incendió mientras intentaban extraerle el gasoil que había sido cargado por error. Los empleados actuaron rápido y dominaron el fuego a los pocos minutos.

Un Volkswagen Passat se prendió fuego en una estación de servicio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, cuando intentaban extraerle el gasoil que había sido cargado por error. El empleado se salvó de milagro y fue quien pudo apagar el fuego sin que haya heridos.

El hecho ocurrió a las 07:30 en la estación de servicio Shell ubicada en la calle Galarza, entre Reibel y Dr. Scelzi. Según el medio Ahora Entre Ríos, el auto se prendió fuego repentinamente. Al parecer estaba contaminado con un tipo de combustible incorrecto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Debido a la rápida intervención de los empleados, el fuego pudo ser sofocado sin que se registraran heridos. Pero uno de los trabajadores estuvo a centímetros del desastre. Estaba al lado del auto y, ante el primer chispazo, salió corriendo.

El Comando Radioeléctrico también actuó en el lugar, según informó la Policía, luego de que se genere la explosión. Los matafuegos funcionaban de manera correcta y eso hizo que se intervenga rápidamente.