Denuncias cruzadas y allanamientos entre Néstor Ortigoza y su expareja

El exfutbolista abrió una causa a Lucia Cassiau por maltrato familiar, y a su vez, ella lo denunció por violencia de género. En la casa de la mujer, las autoridades secuestraron armas de fuego y municiones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Néstor Ortigoza denunció a su expareja Lucia Cassiau por maltrato familiar, amenazas y por tener armas de fuego; a su vez, Cassiau abrió una causa contra el exfutbolista por violencia de género. En medio de denuncias cruzadas, se realizó un allanamiento en la casa de la mujer, donde se secuestraron armas de fuego y municiones.

    Cassiau no estaba en el domicilio al momento del allanamiento, porque se encontraba en el juzgado realizando a denuncia contra Ortigoza. El personal de la sub DDI de Ezeiza esperó a que llegara e ingresaron al lote 356 del barrio TerraLagos y allí secuestraron dos armas de fuego, pero ella tiene tenencia legal.

    "Por la denuncia que el propio Ortigoza que Cassiau maltrata a sus hijos, y que en esos maltratos las armas de fuego tiene un papel preponderante, lo cual hace creer al exfutbolista que podría tomar con esa armas de fuego alguna medida contra los menores", explicó el periodista Diego Gabriele para Mañanas Argentinas por la pantalla de C5N.

    Por el momento los dos hijos, de 12 y 10 años, conviven con Ortigoza en Caballito. La investigación ahora está tratando de determinar las circunstancias de la denuncia nueva realizada por a expareja.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papa León XIV en Argentina: Córdoba espera un millón y medio de turistas con un "alto consumo de servicios"

    Hace 4 horas

    Cuáles son las acusaciones a las que se enfrentará Santiago Peña durante el juicio político en Paraguay

    Hace 4 horas

    Paso a paso: cómo será el juicio político a Santiago Peña en Paraguay

    Hace 4 horas

    OpenAI lanzó GPT-6 Cyber, una IA capaz de hallar fallas críticas de seguridad y crear parches

    Hace 4 horas

    En medio del escándalo de Ueno Bank, también renunció el ministro del Interior de Paraguay

    Hace 4 horas