Cuál es el estado de salud del playero Arturo López a cinco meses de sufrir el ataque

Luego del golpe brutal que lo dejó en terapia intensiva en noviembre del 2021, el hombre evoluciona levemente, pero continúa internado. El agresor se entregó este viernes.

El playero del estacionamiento de Monserrat, Arturo López, fue golpeado fuertemente por un joven de 17 años luego de una discusión. Su estado de salud aún es reservado, siendo el habla y los recuerdos su mayor complicación. Este viernes se entregó el agresor luego de cinco meses de estar prófugo.

El menor de edad se presentó por voluntad propia, pero la familia de la víctima cree que se trata de una estrategia de la familia porque en diez días cumple la mayoría de edad y podría permanecer preso.

“Mi viejo no va a volver a ser nunca el que fue. Estoy agradecido a la vida porque sigue vivo y que lo tengo acá, pero no va a ser el mismo”, había expresado Agostina López, una de las hijas. Está internado desde el 17 de noviembre luego de caer al piso inconsciente tras el golpe recibido en el rostro.

El hombre de 66 años continúa la rehabilitación física y cognitiva, pero no se conoce cuánto va a llevar su recuperación o si le quedará alguna secuela física permanente. Está consciente y reconoce a sus hijas, pero tiene el habla afectada y pasa las 24 horas con un equipo de cuidadores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: