29 de noviembre 2021 - 14:35

Crimen de Lucas González: se entregó la policía prófuga

Lorena Miño, la policía que se encontraba prófuga, declaró que "es inocente" y que va hablar ante el juez para "contar todo lo que pasó".

Lorena Miño, la policía que estaba prófuga por el crimen de Lucas Rodríguez, se entregó ante la justicia y aseguró que es "inocente" y que está siendo detenida "injustamente". La oficial es la última de los policías que faltaba entregarse luego de las últimas órdenes de detención expedidas para la investigación.

"Creí que se trataba de un enfrentamiento", aseguró Miño este lunes en la puerta del Palacio de Tribunales. Su abogado, expresó que "no se entregó porque tiene miedo" y que "es natural en cualquier persona que es inocente y no se dedica a realizar actos delincuenciales".

Días atrás, el juez Martín Del Viso había rechazado la eximición de prisión solicitada por Lorena Miño. Además, la oficial había dicho que "lamentaba la muerte de Lucas" pero que "no era responsable". Por el caso hay otros tres efectivos porteños presos acusados de homicidio calificado.

"No vi nada, solamente acudí a un pedido de auxilio", agregó Miño ante la prensa, y concluyó: "Voy a hablar delante del juez y contar todo lo que pasó". La justicia evaluará si queda detenida en la dependencia de General Madariaga o en Marcos Paz.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

God of War llega a la PC: todo sobre la saga de Kratos

Hace 53 minutos
El dólar blue opera a $209,10.

El dólar blue se mantiene estable en su máximo histórico

Hace 55 minutos

ANSES paga hoy hasta $32.664: cómo consultar con DNI

Hace 1 hora

WhatsApp comienza a mostrar cómo serán las reacciones a los mensajes

Hace 1 hora

Córdoba: más del 50% de las personas internadas no están vacunadas contra el Covid-19

Hace 1 hora