21 de noviembre 2021 - 14:40

Crimen de Lucas: allanaron la comisaría de Barracas, secuestraron elementos y no se descartan nuevas imputaciones

La Justicia ordenó secuestrar los registros de la dependencia para analizar qué se hizo constar sobre el procedimiento que terminó con el asesinato del adolescente.

La comisaría Vecinal 4D, en el barrio de Barracas, donde trabajaban los tres policías acusados del homicidio de Lucas González, fue allanada por la Justicia. Se secuestraron diversos elementos de prueba en el marco de la causa y los pesquisas no descartan que puedan ser imputados más agentes por encubrimiento.

A primera hora de la mañana del domingo fue allanada la dependencia situada en California 1850 con jurisdicción en la zona donde ocurrió el miércoles pasado la persecución y asesinato de Lucas y el arresto de sus amigos por parte de tres policías de la Brigada de esa circunscripción, actualmente detenidos.

Embed

Los pesquisas secuestraron los registros con el fin de analizar qué se hizo constar sobre ese procedimiento. Voceros con acceso a la causa indicaron que no se descarta que pueda imputarse a otros policías por el delito de encubrimiento, a medida que avance la investigación.

Los policías Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas se presentaron pasadas las 13.30 del sábado en la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad luego de que el juez Martín Carlos Del Viso firmara las órdenes de detención y una serie de allanamientos, entre ellos en la casa de los tres involucrados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: