Un hombre en situación de calle falleció en México y la policía encontró su cadáver en la vía pública junto a su perro, que lo cuidó hasta el último minuto de su vida.
Conmovedora historia de amor: murió en la vereda y su perro cuidó el cuerpo
Un hombre en situación de calle falleció en la vía pública y la Policía lo encontró junto a Jackson, su mascota. El animal, en buen estado de salud, fue trasladado en un hogar temporal con una familia.
La mascota del fallecido se llama Jackson y tiene aproximadamente 3 años. Aseguran que sería su compañero durante el último tiempo.
El hecho ocurrió en la Ciudad de México, en las cercanías de la estación Candelaria de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo.
Además de la presencia de policías en la zona, también acudieron veterinarios, quienes revisaron al perro, determinaron que gozaba de buen estado de salud y luego lo desparasitaron.
La alcaldesa de la Venustiano Carranza, Evelyn Parra, informó que el animal fue trasladado en un hogar temporal con una familia. Durante los próximos seis meses será seguido de cerca por los especialistas para observar su evolución. También le aplicarán vacunas.
últimas noticias
Los looks de las mujeres de la Selección argentina que causaron sensación en las redes
Hace 6 horasLos mejores memes tras la goleada de la Selección argentina ante Argelia
Hace 7 horasMessi igualó al máximo goleador histórico en Mundiales: tres goles para agrandar la leyenda
Hace 7 horasEl inesperado gesto de La Mona Jiménez a los fanáticos que iban rumbo a ver a la Selección argentina
Hace 8 horasQue 20 años no es nada: Messi marcó en su sexto Mundial el mismo día que convirtió su primer gol mundialista
Hace 8 horas