Un joven de 19 años fue encontrado muerto en el interior de la baulera del guardacostas Perfecto Fique, quien pertenece a la Prefectura Naval Argentina. La embarcación estaba en el puerto de Ingeniero White y el personal que trabaja allí aseguró no conocerlo.
El hallazgo se produjo en una baulera de la embarcación, por lo que la Justicia federal investiga hipótesis sobre el fallecimiento del joven. Se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder avanzar en el caso.
La Policía Federal se encargó de retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para que se haga la autopsia, ya que los efectivos de Prefectura no pueden participar del procedimiento porque ocurrió dentro de la embarcación.
Crucero prefectura
Redes sociales
En las próximas horas habrá resultados para avanzar en la investigación que está a cargo del fiscal Santiago Ulpiano Martínez de la Fiscalía Federal N°1 de Bahía Blanca.
El guardacostas GC Prefecto Fique es uno de los cinco patrulleros marítimos que posee la Autoridad Marítima Argentina, los que se abocan a tareas de vigilancia.