Confirmaron la realización del Lollapalooza tras un acuerdo con el municipio de San Isidro

Tras el reclamo del intendente Ramón Lanús respecto a los costos que representa la realización del festival, este viernes anunciaron haber logrado un arreglo.

El jefe municipal aseguró, en su primer discurso ante el Concejo Deliberante, que estaba en duda la realización del festival y reveló haber mantenido conversaciones con los organizadores ya que no estaba dispuesto a que el “festival siga siendo subsidiado por todos los vecinos”.

En 2023 este evento generó ingresos al municipio por 20 millones de pesos y gastos por no menos de 60", denunció al respecto

Sin embargo, este viernes por la tarde y a través de un comunicado, la localidad bonaerense aseguró que finalmente se concretará una nueva edición del festival internacional. "Ganamos todos: San Isidro va a recibir al Festival Lollapalooza y la Municipalidad va a cobrar lo que corresponde", indicó el documento.

"Luego de conversaciones entre la Municipalidad de San Isidro y la organización del festival Lollapalooza, queremos dar la buena noticia de que se ha llegado a un acuerdo y se va a realizar el evento", sostuvieron y celebraron la resolución: "Es un gran honor recibir a un festival de este nivel".

En ese sentido, aclararon que "los organizadores pagarán las tasas indicadas en la ordenanza fiscal, lo que permitirá al Municipio cubrir los costos asociados a la prestación de servicios municipales durante el festival", por lo que "la Municipalidad recaudará un mínimo de 200 millones de pesos".

DEJA TU COMENTARIO: