Peligra el Lollapalooza 2024: el municipio de San Isidro no subsidiará el festival

El intendente, Ramón Lanús, realizó una fuerte crítica a la gestión anterior y sostuvo que los vecinos subsidiaron de manera indirecta la realización del festival.

En su primer discurso ante el Concejo Deliberante, Lanús dejó en duda la realización del festival al revelar que está en conversaciones con los organizadores y sostener que no está dispuesto a que el “festival siga siendo subsidiado por todos los vecinos”, luego de denunciar que “en 2023 este evento generó ingresos al municipio por 20 millones de pesos y gastos por no menos de 60".

“Nosotros queremos multiplicar por diez veces los ingresos que percibe el municipio por ese festival. De 20 a 200 millones de pesos en un año. Aún ajustado por inflación, el aumento es muy importante y el saldo será un beneficio económico para el municipio”, señaló.

Embed

Por último, el intendente envió un mensaje a los responsables del festival musical, demostrando una postura distinta a la gestión municipal anterior. “Al mismo tiempo y porque creemos que es un beneficio típico de la casta, no vamos a aceptar las centenares de entradas de cortesía que recibía el municipio”, advirtió.

DEJA TU COMENTARIO: