Cómo se vería Timmy Turner de Los Padrinos Mágicos en la vida real según la inteligencia artificial

La tecnología muestra a un niño con ojos claros, pelo castaño, nariz respingada, pecas en el rostro y lleva una vestimenta similar a la que tiene en la serie animada.

La inteligencia artificial ha demostrado, desde su aparición, la capacidad que tiene para recrear imágenes. Es por eso que miles de usuarios recurrieron a ella para diferentes experimentos, sobre todo para conocer cómo se vería la versión humana de distintos personajes animados. En este sentido, una internauta le pidió a la IA que le muestre cómo se vería Timmy Turner de Los Padrinos Mágicos en la vida real.

Los Padrinos Mágicos es una de las series animadas más exitosas de la década del 2000. El carisma de cada uno de los personajes caló hondo en la generación que creció viendo estos dibujos y que implantaron en cada niño el deseo de tener un hada madrina que concediera todos los deseos que querían como les sucedía a Wanda y Cosmo.

La historia se centra en un niño de 10 años que se siente distante y descuidado de sus padres y por eso consigue a los padrinos que le cumplen deseos. Timmy se destaca por ser travieso y muy inteligente.

Los Padrinos Mágicos: así se vería Timmy Turner en la vida real según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial nos trae una foto de un niño con ojos azules, nariz pequeña y respingada y cabello castaño. En cuanto a su vestimenta, la tecnología muestra a Timmy vestido con una remera rosa y una gorra del mismo color, que reflejan su estilo informal de vestir.

inteligencia artificial
Así se vería Timmy Turner en la vida real según la inteligencia artificial.

Así se vería Timmy Turner en la vida real según la inteligencia artificial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: