Cómo se vería Neymar si fuese un personaje del GTA según la inteligencia artificial

El bot desarrollado por OpenAI revela al jugador brasilero con tatuajes, aros, anteojos de sol, cadenas y lleva un traje típico de los que utilizan los personajes en el juego.

La inteligencia artificial no deja de sorprender día a día con los resultados que es capaz de revelar en cuanto a imágenes se refiere. En este sentido, luego de la consulta de un usuario, la IA reveló cómo se vería Neymar si fuese un personaje de la serie de videojuegos Grand Theft Auto (GTA).

Neymar, que se recupera de una lesión en la rodilla y que viene de quedarse afuera de los convocados por Dorival Junior -DT de la selección brasileña- para representar a la Canarinha en la Copa América, fue blanco de la inteligencia artificial y esta herramienta destaca el físico, el rostro, el peinados y los accesorios que lleva puestos. Mirá los detalles.

Así se vería Neymar como un personaje del GTA según la inteligencia artificial

De acuerdo a los resultados del ChatGPT, inteligencia artificial desarrollada por OpenAI, describe de Neymar lo siguiente:

neymar
Neymar, recreado como un personaje del GTA.

Neymar, recreado como un personaje del GTA.

Físico

"Neymar tiene un físico atlético y musculoso, resultado de su entrenamiento como futbolista profesional. Se le podría representar con un cuerpo similar al de otros protagonistas masculinos de GTA, como Trevor Philips o Michael De Santa".

Rostro

"Neymar tiene un rostro joven y atractivo, con cabello castaño oscuro ondulado, ojos marrones y una sonrisa característica. Se podrían usar técnicas de modelado 3D para recrear sus rasgos faciales con precisión y detalle, incluyendo sus gestos y expresiones faciales".

Peinado y accesorios

"Neymar suele llevar el cabello corto y peinado de diversas maneras. En GTA, se le podría dar un estilo similar, con la posibilidad de cambiar el peinado a través de diferentes opciones de personalización. También se podrían incluir accesorios como gorras, gafas de sol o joyería, acorde a su estilo personal".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: