Cómo luciría Zlatan Ibrahimovic si fuese un personaje del GTA según la inteligencia artificial

El ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona fue blanco de la tecnología y la fotografía revelada nos muestra al ex jugador en el medio de las calles.

Semanas atrás se hizo viral un filtro en las redes sociales, desarrollado por la inteligencia artificial, que te permite cargar una foto tuya o de cualquier persona para conocer cómo se vería si fuese un personaje del videojuego GTA. En este sentido, un fanático del fútbol puso a prueba esta herramienta con imágenes de diferentes cracks y, luego de que Neymar superara la prueba, fue el turno de conocer cómo luciría el exjugador Zlatan Ibrahimovic si fue protagonista del Grand Thef Auto VI.

En este sentido, la inteligencia artificial reveló una imagen en la que se puede ver al ex jugador del Paris Saint Germain, Barcelona, Milan, entre otros, como un personaje del juego en la que se destacan características típicas de esta saga de videojuegos en la que se deben cumplir distintas misiones. Mirá los detalles.

Así se vería Zlatan Ibrahimovic como personaje del GTA según la inteligencia artificial

De acuerdo a los resultados de la inteligencia artificial, Zlatan Ibrahimovic es descripto de la siguiente manera:

  • Físico: "Físicamente imponente, con una altura de 1.95 metros y una complexión musculosa. Su rostro curtido por el tiempo y sus tatuajes distintivos lo harían reconocible al instante".
  • Vestimenta: "Probablemente vestiría ropa de diseñador extravagante, gafas de sol y un corte de pelo moderno. Un estilo que refleje su personalidad arrogante y su estatus de estrella".
  • Vehículo: "Conduciría un auto deportivo de lujo, acorde a su riqueza y estilo de vida. Un vehículo que destaque en las calles de Los Santos".
inteligencia artificial
Zlatan en el medio de una de las calles del GTA.

Zlatan en el medio de una de las calles del GTA.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: