Cómo se vería Tarzan en la vida real según la inteligencia artificial

El personaje animado de una de las películas más exitosas de Disney fue blanco de la IA para conocer su versión humana. Mirá los resultados.

Día a día, la inteligencia artificial nos sorprende con los resultados que puede revelar, sobre todo cuando se trata de imágenes en donde recrea a personajes animados en humanos o en otras facetas. En este sentido, un internauta le pidió a la tecnología que le mostrará cómo se vería Tarzán -uno de los personajes de Disney más queridos- en la vida real.

Tarzán es un icónico personaje de una de las películas más icónicas de la empresa estadounidense y que se crió en la jungla entre gorilas. De bebé fue abandonado y una gorila lo rescató de un salvaje tigre que tenía decidido matarlo.

A partir de allí, a pesar de que el rey de la manada se negara a que forme parte de la familia gorila, Tarzán es recibido por el resto de los integrantes y crece alrededor de estos animales.

Qué características tendría Tarzan en la vida real según la inteligencia artificial

De acuerdo a la descripción de la inteligencia artificial, se trata de un hombre que se destaca por ser musculoso y -como sucede con el verdadero- tiene el pelo largo. Posee un físico muy atlético para poder desarrollarse sin problemas en el entorno de la selva y al no revelarse su altura y peso exacto, Tarzán debe tener las proporciones promedio de un hombre adulto.

Por otro lado, su prenda utilizada es un taparrabos que fue armado con hojas o pieles de animales y que se luce en su piel bronceada por la constante exposición al sol de la selva tropical.

tarzan
Tarzán, según la IA.

Tarzán, según la IA.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: