Cómo lucirían Popeye y Olivia en la vida real según la inteligencia artificial

Los resultados de la tecnología acerca de estos personajes animados sorprendió a más de uno por sus parecidos. Mirá los detalles.

La inteligencia artificial, desde su aparición, ha generado un cambio abismal en el mundo digital y al mismo tiempo ha sido una herramienta que se utilizó para miles de experimentos. En este sentido y sabiendo la capacidad que tiene la tecnología, un usuario le pidió a la IA que le muestre cómo lucirían Popeye y Olivia en la vida real.

Tanto Popeye como Olivia son protagonistas de una de las serie animadas más exitosas de toda la historia y en Argentina se convirtió en una de las más vista por el carisma de ambos.

Popeye fue creado por Elzie Crisler Segar y su primera aparición fue en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929.

Así se vería Popeye y Olivia en la vida real según la inteligencia artificial

De acuerdo a los resultados de la inteligencia artificial, vemos a Popeye como un hombre musculoso, brazos tatuados y un rostro un tanto avejentado con la nariz y el mentón bien marcados y orejas grandes. En cuanto a su ropa no tiene el típico traje de marinero como en la animación y si lleva una remera larga blanca remangada y un chaleco encima. Un detalle que no puede faltar es su gorrita.

popeye.webp

Por su parte, Olivia se ve muy parecida al personaje de la serie porque tiene el pelo oscuro, peinado y recogido a la altura de la nuca y tez blanca. Además, lleva los ojos maquillados, los labios pintados de rojos y como complementos extras tiene aros en sus orejas y una cadenita.

Poepeye

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: