Una adolescente de 17 años, que tenía pedido de captura internacional por Interpol, fue detenida este jueves en el ingreso al estadio del club Sacachispas, en el barrio porteño de Villa Soldati, cuando intentaba ingresar a ver el partido frente a Acassuso por la Primera B Metropolitana.
Como en 'El secreto de sus ojos', cayó presa cuando fue a la cancha a ver a Sacachispas
Una adolescente de 17 años con pedido de captura internacional de Interpol fue detenida en Villa Soldati cuando intentaba ingresar a ver un partido del club de sus amores. Está acusada de integrar una banda dedicada a cometer robos bajo la modalidad de "viuda negra".
Según informó la agencia Noticias Argentinas, la joven fue identificada en uno de los controles preventivos en los accesos al estadio Beto Larrosa. Al cotejar sus datos en el sistema, surgió que era buscada por una causa de robo triplemente agravado, por ser cometido en poblado y en banda, y mediante el uso de estupefacientes.
La menor estaba acusada de integrar una banda dedicada a cometer robos bajo la modalidad de "viuda negra", seduciendo a hombres para luego drogarlos y desvalijar sus viviendas.
La causa está en manos del Juzgado de Garantías del Joven N°3 de San Isidro, que había solicitado la captura internacional.
El insólito episodio remite al film El secreto de sus ojos, donde un personaje clave no podía dejar de ir a la cancha. En este caso, la pasión por el fútbol la expuso ante las autoridades.
últimas noticias
Continúa el juicio a Lotocki: declaran cinco testigos
Hace 10 minutosEl bus eléctrico de la Ciudad extiende su recorrido hasta Caminito
Hace 28 minutosEl salario mínimo en dólares cayó casi un 60% en los últimos 10 años
Hace 42 minutosJuicio a Pity Álvarez: declaran médicos y peritos mientras la defensa insiste en frenar el proceso
Hace 48 minutosVideo: increparon a un hombre que había agredido a un patinador en el subte B
Hace 49 minutos