¿Cómo colaborar con la Colecta Anual de Cáritas?

En un contexto de compleja situación económica y una dolorosa desigualdad social, se lanzó la tradicional colecta. Gracias al desarrollo de los medios de pago electrónicos, los aportes se pueden hacer de muchas maneras.

En un contexto de compleja situación económica y una dolorosa desigualdad social, Cáritas Argentina lanzó su tradicional Colecta Anual con un llamado a tomar conciencia de que la transformación de esta realidad sólo será posible con el compromiso de todos.

Bajo el lema "Tu solidaridad es esperanza", la colecta Anual se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de junio en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país. Pero en los tiempos actuales, gracias al desarrollo de los medios de pago electrónicos, los aportes se pueden hacer de muchas maneras.

colecta caritas
La Colecta Anual se desarrolla bajo el lema "Tu solidaridad es esperanza".

La Colecta Anual se desarrolla bajo el lema "Tu solidaridad es esperanza".

¿Cómo colaborar con la Colecta Anual de Cáritas?

  • Por tarjeta de crédito, débito, CBU, Pagomiscuentas o Mercado Pago, ingresando al sitio www.caritas.org.ar/sumate
  • Por transferencia o depósito bancario a nombre de Cáritas Argentina: Cuenta Corriente Banco ICBC No 0546-02000042/42. Sucursal Casa Central 0546 CBU 0150546702000000042422. A nombre de: Cáritas Argentina – CUIT 30-51731290-4. [Alias DONA.CARITAS.ARG]
  • Por WhatsApp al número +54 9 11 2817-2726
  • Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y lugares públicos como plazas, avenidas o supermercados.

Más información sobre la Colecta Anual 2024: www.caritas.org.ar/colecta2024

El total del dinero recaudado será una ayuda significativa para aliviar las graves situaciones de pobreza e indigencia que viven millones de personas en nuestro país.

Además de la ayuda inmediata y la contención espiritual que se brinda en todas las parroquias, capillas y centros barriales, el aporte económico recibido ayudará a sostener, durante todo el año, numerosos programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, adicciones, autoconstrucción de viviendas, respuesta alimentaria e integración de barrios populares que se implementan a través de más de 3.500 espacios de Cáritas presentes en las 67 diócesis del país.

DEJA TU COMENTARIO: