Choque fatal entre un auto y un camión en General Paz: dos muertos

El siniestro tuvo lugar en uno de los carriles centrales sentido hacia el Riachuelo, en las inmediaciones de la bajada de la avenida Cabildo.

Al menos dos personas murieron esta mañana luego de que un auto y un camión protagonizaran un fuerte choque en la avenida General Paz, a la altura de Vicente López y del barrio porteño de Saavedra.

De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales y viales, el siniestro ocurrió pasadas las 7 de la mañana en avenida General Paz, de la mano que va hacia el Riachuelo, metros antes de la bajada de las avenidas Maipú y Cabildo. Allí, un Renault 12 de color verde impactó en la parte trasera de un camión de carga.



Como consecuencia de la colisión, las dos personas que viajaban en la parte delantera del automóvil particular fallecieron en el acto, según precisaron las fuentes. La tercera persona que se encontraba en el auto fue rescatada con vida gracias a las maniobras realizadas por los Bomberos de la Ciudad para liberarlo del interior del vehículo, que quedó destrozado.

Debido al accidente, el carril lento se encuentra cerrado al tránsito, al igual que el siguiente, para permitir el trabajo de los peritos.

Esta choque también afecta en parte la circulación de la avenida Cantillo, en la zona de la Costanera porteña. Se estima que al menos dos carriles están ocupados debido al trabajo de la Policía de la Ciudad, que ya instaló el gazebo para realizar los peritajes correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: