18 de junio 2022 - 15:27

Caso Daiana: nuevas revelaciones complican cada vez más a la Policía de Laprida

La hija del médico de guardia que atendió a la víctima sin vida describió la situación y sugirió que no se trató de un suicidio. "La asfixiaron con una bolsa en la cabeza", narró la menor.

Un audio que circuló durante las últimas horas complica cada vez más a la Policía de Laprida por la muerte de Daiana Abregú. En el mismo, la hija del Jefe de Guardia que atendió a la víctima desmiente la versión oficial y sugiere que no fue un suicidio.

La joven aparentemente le envió un audio a una amiga en el que explica cómo habría sido la muerte de la joven. "Por lo que le informó el jefe, la asfixiaron con una bolsa en la cabeza", narró la menor de 10 años.

"En general, cuando los presos están un poco alterados, les ponen una bolsa en la cabeza para tranquilizarlos. Acá se pasaron de vuelta y la mataron", continúa el audio.

Esto habría llegado a oídos de la joven a partir de una charla entre el profesional y su esposa durante una cena familiar. El audio, que fue escuchado por la mamá de la destinataria original, fue acercado a la familia de la víctima para ser añadido a la causa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Viruela del mono.

España confirmó la segunda muerte por viruela del mono y crece la preocupación

08:02
El cielo estará parcialmente nublado durante la tarde

Fin de semana con clima agradable y máximas de 20°

07:39
El manifestante quedó detenido.

Se entregó el autor de los disparos en la movilización de ATE en Neuquén

07:09

Capitanich, tras la designación de Massa: "Vamos a acompañar para que las medidas tiendan a resolver el problema"

23:38
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 30 de julio

23:20