16 de junio 2022 - 11:23

Casi colapsa cuando le bloquearon la tarjeta y lo que sucedió después la dejó impresionada

Una mujer pasó por un momento desagradable en un restaurante. "Me parece interesante analizar los esquemas de atención al cliente de las empresas", expresó.

Lo que parecía una pesadilla, tuvo final feliz. Una mujer pasó un desafortunado momento durante su estadía vacacional cuando se bloqueó su tarjeta de crédito a la hora de pagar en un restaurante.

Daiana Ocampo contó su aventura en un local gastronómico de Hawai en LinkedIn. Luego de un día cansador, quiso pagar y se encontró con que su tarjeta de crédito estaba bloqueada a pesar de haber avisado al banco que saldría de viaje.

Al contactarse con el servicio de atención al cliente de la tarjeta le pidieron que se contactara directamente con el banco emisor, sin proveer respuesta a su problema.

Si bien la suma alcanzaba los u$s38, es decir, no se trataba de una suma alta, la mujer reconoció que "casi colapsa", luego de haber tenido fallidos intentos de comunicación con el banco de Colombia.

Ante la desesperación de la comensal, desde el local se acercaron a su mesa y le manifestaron: "Disfrutá tu comida y tu viaje, entendemos por lo que puedes estar pasando. Todo tu pedido es cortesía de la casa".

A pesar que ella tenía el dinero en efectivo, desde el restaurant insistieron en invitarle la cena. "Nunca me habían visto en la vida, yo igual tenía cómo pagar en efectivo y no me quisieron recibir el dinero. Me emocioné hasta el alma", escribió en el posteo que alcanzó los 40mil me gusta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: