Búsqueda de Loan en Corrientes: demoraron a tres sospechosos por la desaparición

El padre del niño reconoció que su cuñado y una pareja amiga son los principales sospechosos. Además, la Policía entendió que había “discordancia” en las declaraciones.

Continúa la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que desapareció el jueves en el paraje Algarrobal, una localidad rural. Ahora demoraron a tres sospechosos luego de que sus declaraciones hayan “discordancia” en sus declaraciones. El padre los reconoció sospechosos.

Los demorados son su cuñado y una pareja amiga. Según indicó el ministro de Seguridad de Corrientes en C5N: “Todos estuvieron en un almuerzo por el Día de San Antonio. Uno de los mayores dijo que él estaba con ellos, le pelaron una naranja y en un momento dado desapareció. Fueron aprehendido porque el fiscal encontró alguna discordancia en las declaraciones”.

La fiscalía ordenó allanar las casas de los tres demorados, pero el resultado dio negativo. Sucede que ese mismo jueves fueron a buscar naranjas a una plantación junto con otros niños y los mayores, pero Loan no volvió al lugar.

“El chico desapareció entre las 14 y las 15. Una hora y media después llamaron a la Policía y se puso en marcha un operativo de rastrillaje a las 17 con las comisarías de la zona”, había agregado.

Se activó el Alerta Sofía por la intensa búsqueda del menor. Además, se está realizando una Cámara Gesell, que todavía no aportó elementos importantes. Se sigue investigando luego de encontrar un vómito y unas huellas que no se sabe sin son humanas.

DEJA TU COMENTARIO: