Búsqueda de Eliana Pacheco en La Plata: la sospechosa llamada que investiga la Policía

La joven desapareció el domingo tras visitar una feria. Mientras los rastrillajes se intensifican, la familia recibió un contacto anónimo que podría ser clave para la investigación.

En la feria, donde se vio por última vez a Eliana, se montó un enorme operativo por parte de la Policía Bonaerense, el cual cuenta con tres puntos de investigación. Sin embargo, una de las pistas que dirige el rastrillaje es el hallazgo de los documentos de la mujer buscada dentro del territorio de la feria.



Además, durante las últimas horas, circuló el audio de un llamado que recibió una de las hermanas de Eliana. "Tu hermana está de caravana con nosotros", comienza. El mensaje, que está siendo peritado, lo envió una tal Yamila, quien aseguró que la mujer "está acá con unos amigos", en Olmos.

En Olmos se encuentra detenido el novio de Eliana, aunque no quieren vincular el llamado con la pareja hasta que los investigadores encuentren resultados sólidos, dado que intentarán corroborar la veracidad de la mujer. Todo se encuentra bajo materia de investigación, como el hecho también de que no es la primera vez que ella se va voluntariamente de su casa.

La búsqueda de Eliana Pacheco

La imagen de Eliana empezó a circular en las últimas horas en las redes sociales para facilitar la búsqueda. En los posteos indican también que si alguien la vio se comunique urgente con la Policía local o con el 911.

Micaela contó que “están buscando más cámaras para ver qué pudo haber pasado”. Al momento de desaparecer vestía una remera negra, un jean azul y zapatillas de color verde azulado.

No sospechamos de nadie que quiera hacer algo. Ella está bien con el novio, él también está preocupado pidiendo a sus allegados para buscarla”, señaló Micaela y agregó: “El sábado la vi y estaba tranquila con su hija y mi mamá”.

Por otro lado, la hermana de la mujer desaparecida contó que “el remisero declaró y dijo que la dejó en el lugar y que ella iba con en el auto con el celular y le conversaban lo más bien”. “La dejó en un lugar que es como una feria. Ella había comentado que iba a ir para allá porque es común”, detalló.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: