Desesperada búsqueda de una joven en La Plata: se tomó un remis y desapareció

Eliana Isabel Pacheco tiene 26 años y fue vista por última vez el domingo a la tarde cuando iba a una feria. Según cámaras del lugar, se la vio hablando con un hombre y no se supo más nada la joven.

Una joven de 26 años es intensamente buscada en La Plata tras ser vista por última vez el domingo por la tarde cuando salió de su casa y no saber más nada de ella.

Se trata de Eliana Isabel Pacheco quien cerca de las 15 salió de su casa ubicada en la calle 161 entre 49 y 50 y, según contaron sus familiares, la joven se tomó un remis para dirigirse a una feria en la intersección de 208 y 52, donde llegó, pero no se supo más nada de ella.



“En un video del lugar se la ve a ella que está sola en la entrada de la feria y después un hombre se le acerca a conversarle. Después ella se va sin saludarlo y el hombre sube a un corsa gris y se va a otro lado”, explicó Micaela, la hermana de Eliana en diálogo con C5N.

Además, explicó que el domingo cerca de las 17 Eliana ya tenía el celular apagado, dos horas después de que salió de su casa. “Tipo 15.45 mandó el último mensaje a su novio que ya estaba en la feria. Ella siempre que se va le avisa a mi mamá y además ella nunca apaga el celular, eso nos llama la atención”, señaló.

La búsqueda de Eliana Pacheco

La imagen de Eliana empezó a circular en las últimas horas en las redes sociales para facilitar la búsqueda. En los posteos indican también que si alguien la vio se comunique urgente con la Policía local o con el 911.

Micaela contó que “están buscando más cámaras para ver qué pudo haber pasado”. Al momento de desaparecer vestía una remera negra, un jean azul y zapatillas de color verde azulado.

No sospechamos de nadie que quiera hacer algo. Ella está bien con el novio, él también está preocupado pidiendo a sus allegados para buscarla”, señaló Micaela y agregó: “El sábado la vi y estaba tranquila con su hija y mi mamá”.

Por otro lado, la hermana de la mujer desaparecida contó que “el remisero declaró y dijo que la dejó en el lugar y que ella iba con en el auto con el celular y le conversaban lo más bien”. “La dejó en un lugar que es como una feria. Ella había comentado que iba a ir para allá porque es común”, detalló.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: