ver más

Brutal asalto en un country en San Vicente: le arrancaron las uñas a una mujer

Cinco delincuentes irrumpieron en una casa, golpearon a la familia y amenazaron con cortarle la lengua a una de las hijas, de 7 años. Se llevaron $4 millones. Los asaltantes no han sido identificados.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una familia vivió un calvario en un country de San Vicente cuando cinco delincuentes ingresaron a su casa, los golpearon salvajemente y le arrancaron seis uñas a la mujer para que les entregaran una gran suma de dinero, que sabían que tenían.

    Los asaltantes, que aún no fueron identificados, fueron muy violentos y llegaron a amenazar con cortarle la lengua a una de las hijas de 7 años. Finalmente, huyeron con un botín de $4 millones.

    El hecho ocurrió pasada la 1 de la mañana del miércoles, cuando los ladrones irrumpieron en una vivienda ubicada en el interior del barrio cerrado San Eliseo, sobre la ruta 58, cerca de San Vicente. Según la investigación, habrían ingresado al country a través de un pozo que les permitió el acceso por debajo del cerco perimetral electrificado.

    Una vez adentro, ataron a la empleada doméstica y llevaron al padre de familia a recorrer la casa en busca de una fuerte suma de dinero de la que tenían el dato.

    No conformes con eso, continuaron presionando a la familia en busca de más. Golpearon salvajemente a la mujer, al punto de desfigurarle el rostro y reventarle una prótesis mamaria. Luego, en un nuevo alarde de extrema violencia, le arrancaron seis uñas de las manos.

    La pesadilla se acrecentó cuando los delincuentes amenazaron con cortarle la lengua a una de las hijas, de 7 años. Entonces, la pareja, fuera de sí, comenzó a golpear a los asaltantes. Ante la pérdida de control de la situación, los ladrones huyeron.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 1 hora

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 1 hora

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 2 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 2 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 2 horas