Berisso: asesinó a puñaladas a su pareja delante de su hija e intentó suicidarse

El hombre, que fue internado en un hospital con pronóstico reservado, se generó un corte profundo en la garganta con el objetivo de quitarse la vida.

Una mujer de 49 años fue asesinada a puñaladas delante de su hija por su pareja, quien después intentó suicidarse a través de un corte en el cuello.

El femicidio se produjo en la vivienda que la pareja compartía con su hija, ubicada en la calle 28, entre 159 y 160. Según consignó la agencia Télam, fuentes policiales del caso indicaron que la víctima fue identificada como Andrea Liliana Alegre, de 49 años, y que se encontraba con su hija de 21 cuando comenzó una discusión violenta con su pareja, un hombre llamado Carlos Santiago Prados (48).

Según expresó la hija de ambos, su padre tomó un arma blanca y agredió a su pareja a puñaladas, tras lo cual se generó un corte profundo en la garganta para suicidarse. Luego del ataque, la joven alertó a la Policía de lo ocurrido.

Tras el llamado al personal policial, autoridades de la comisaría 2° de Berisso llegó a la vivienda, donde halló a la mujer ya fallecida y al hombre cubierto de sangre en el piso, quien quedó internado en un hospital local con pronóstico reservado. Por su parte, la Policía Científica incautó una cuchilla con sangre que habría utilizado Prados para el hecho.

En tanto, el medio mencionado indicó que el agresor tenía una restricción de acercamiento a su pareja después de una denuncia radicada por ella en diciembre. Sin embargo, retomaron la relación de pareja a pesar de que regían las medidas perimetrales.

Qué hacer ante un caso de violencia de género

En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected].

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: