Berazategui: un policía mató de un disparo al novio de su expareja, a la que hirió de gravedad

Un efectivo de la policía bonaerense baleó el auto en donde se encontraba su expareja con su actual novio, delante de su hija de 8 años. El oficial está detenido y la mujer, internada de gravedad.

Un efectivo de la Policía bonaerense mató de al menos un tiro en la cabeza al novio de su expareja, a la que también hirió de gravedad, luego de balear el auto en el que se encontraban, en el partido de Berazategui.

El policía, identificado como Ramón Mieres, miembro de la división Narcotráfico de la Policía bonaerense, fue detenido a las pocas cuadras tras intentar escapar del lugar y será indagado este lunes por el homicidio e intento de femicidio.



El hecho ocurrió pasadas las 16 de este sábado en la calle 416, a pocos metros del Camino Centenario, en la localidad bonaerense de Gutiérrez, al sur del Gran Buenos Aires. En el lugar fueron encontradas las víctimas, identificadas por la Justicia como Lucas Saavedra de 33, quien falleció la madrugada de este domingo y Laura Figueroa, de 31 años, que se encuentra internada en estado crítico en el hospital Evita Pueblo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: