Bahía Blanca: incendió su auto porque los inspectores se lo iban a secuestrar

Tras cometer una infracción, un hombre reaccionó de la peor manera y prendió fuego el vehículo.

Un hombre prendió fuego su auto en Bahía Blanca, luego de que los inspectores municipales le informaron que iban a secuestrar el vehículo tras cometer una infracción y no contar con seguro.

Después de las 15, un Volkswagen Polo habría cruzado un semáforo con luz roja. De inmediato los agentes de control de tránsito lo detuvieron en la intersección de las calles Roca y Estomba.

Un vocero, consultado por Télam, aseguró que "los inspectores le solicitaron la documentación y el seguro del rodado, en el marco del control y porque había cometido una falta y le iban a hacer una infracción".

Una vez que comprobaron que el conductor no contaba con el seguro, el personal le advirtió que le iban a secuestrar el automóvil. Ante esta situación, el hombre se bajó del vehículo y lo prendió fuego ante la mirada atónita de los presentes.

"Tras ello el hombre pidió un taxi y se fue del lugar", agregaron las fuentes, al señalar que era buscado por personal policial. Mientras tanto, acudieron bomberos y Defensa Civil para apagar las llamas.

La causa por el incendio del auto en Bahía Blanca

El hecho es investigado por personal de la comisaría segunda de la localidad bonaerense. Por el momento se desconocen los datos personales del conductor y la tarea policial apuntaba a determinar si era el propietario del rodado.

Por lo pronto, según informó el sitio La Nueva, el automóvil no cuenta con pedido de secuestro, aunque sí se detectó una denuncia de venta. Además, en 2006 recibió una prohibición de circulación en Mar del Plata.

Tuit Bahía Blanca

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: