11 de abril 2022 - 18:23

Así recaudaba Cositorto el dinero a través de la estafa piramidal de Generación Zoe

Mientras se espera su llegada al país tras ser detenido en República Dominicana, se difundió una foto suya con fajos de dólares en la mano

Se conoció en las últimas horas una imagen de Leonardo Cositorto con fajos de dólares en la mano, lo que deja en evidencia cómo recaudaba dinero a través de Generación Zoe. Actualmente se espera por su llegada a la Argentina, tras ser detenido en República Dominicana, para que responda ante la Justicia las denuncias en su contra por estafa.

En la foto se puede ver al CEO de Zoe con una sonrisa en su cara y una importante cantidad de billetes en su mano. Si bien no se sabe con precisión la fecha, la misma fue sacada por él mismo antes de que estallara el escándalo en Córdoba y sea imputado por la Justicia.

En cuanto a la investigación, este lunes la Fiscalía avanzó con el secuestro 565.000 dólares y 63.000 pesos en efectivo, luego de una serie de allanamientos en seis domicilios de la ciudad de Buenos Aires. Los mismos encabezados estuvieron encabezados por la fiscal de instrucción del segundo turno de la ciudad cordobesa de Villa María, Juliana Companys.

Cositorto Generación Zoe

Puntualmente se allanaron seis inmuebles, donde se secuestraron u$s500.000 en uno de estos y u$s65.000 en otro, además de numerosa documentación, elementos electrónicos y u$s65.000 en efectivo, según se informó oficialmente.

De los operativos participaron también el cuerpo Antimafia de la Policía Federal Argentina, la Departamental San Martin de la Policía de la Provincia de Córdoba, la División de Cibercrimen de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal de Córdoba y personal de la Fiscalía conducida por Companys.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53