Se conoció en las últimas horas una imagen de Leonardo Cositorto con fajos de dólares en la mano, lo que deja en evidencia cómo recaudaba dinero a través de Generación Zoe. Actualmente se espera por su llegada a la Argentina, tras ser detenido en República Dominicana, para que responda ante la Justicia las denuncias en su contra por estafa.
En la foto se puede ver al CEO de Zoe con una sonrisa en su cara y una importante cantidad de billetes en su mano. Si bien no se sabe con precisión la fecha, la misma fue sacada por él mismo antes de que estallara el escándalo en Córdoba y sea imputado por la Justicia.
En cuanto a la investigación, este lunes la Fiscalía avanzó con el secuestro 565.000 dólares y 63.000 pesos en efectivo, luego de una serie de allanamientos en seis domicilios de la ciudad de Buenos Aires. Los mismos encabezados estuvieron encabezados por la fiscal de instrucción del segundo turno de la ciudad cordobesa de Villa María, Juliana Companys.
Puntualmente se allanaron seis inmuebles, donde se secuestraron u$s500.000 en uno de estos y u$s65.000 en otro, además de numerosa documentación, elementos electrónicos y u$s65.000 en efectivo, según se informó oficialmente.
De los operativos participaron también el cuerpo Antimafia de la Policía Federal Argentina, la Departamental San Martin de la Policía de la Provincia de Córdoba, la División de Cibercrimen de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal de Córdoba y personal de la Fiscalía conducida por Companys.