Así luciría Dora la exploradora en la vida real según la inteligencia artificial

Copilot, una tecnología desarrollada por Microsoft y OpenAI, reveló cuatro fotografías en donde la muestra como una niña y como una adolescente. Conocé los detalles.

La inteligencia artificial no deja de sorprender con los resultados que arroja día a día mediante imágenes hiperrealistas que logra crear gracias a su algoritmos. En este sentido, hemos visto en infinidad de ocasiones cómo diversos personajes animados fueron blanco de la tecnología para conocerlos en otra faceta o en su versión humana. Debido a esto, un internauta le pidió a la IA que le muestre cómo luciría Dora la exploradora en la vida real.

Copilot, una inteligencia artificial diseñada por Microsoft y OpenAI, diseña imágenes en tiempo real y en pocos minutos gracias a sus tecnologías avanzadas de IA, generada por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3.

Dora Márquez es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas, un mono, se embarca en diferentes aventuras. Durante la serie animada estrenada en el 2000, ambos le preguntan a los televidentes distintas cosas favoreciendo el aspecto educativo del programa que está pensado para los más chicos.

Cómo se vería Dora la exploradora en la vida real según la inteligencia artificial

En la primera imagen vemos a un niña que viste una remera rosa y un moño del mismo tono, bajo un amplio sombrero marrón. Además, tiene la piel clara, el pelo oscuro y lacio, y algunas líneas pintadas en la cara. Completa el look con unos aritos dorados y la característica mochila violeta.

DORA1.avif

En la segunda imagen de Dora vemos a una chica un poco más grande pero con vestida de la misma manera que en la serie: remera rosada y moño del mismo tono en el pelo, y short naranja. Además, se la ve en un paisaje paradisíaco acompañada de su amigo el mono.

DORA2.avif

La tercera imagen de Dora la muestra en un sitio del sudeste asiático por el estilo arquitectónico de las residencias que la rodean y la fisionomía del paisaje, selvático y atravesado por canales acuáticos sobre el que circulan pequeñas embarcaciones. Por otro lado, se la ve con su amigo Botas.

Su vestimenta es igual que en la foto anterior, lleva su tradicional mochila y la diferencia se encuentra en el peinado ya que tiene dos coletas a los costados y flequillo.

DORA3.avif

En la última foto las características típicas de una niña de siete años. Lleva una remera de color rosa y un short en tono naranja y sobre los brazos tiene a su amigo Botas. Además, tiene los ojos marrones, piel clara, nariz pequeña y los cachetes un tanto rosados.

DORA4.avif

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: