Desde que la inteligencia artificial se metió de lleno en la vida de los seres humanos, miles de usuarios utilizaron esta herramienta digital para conocer cómo se verían diferentes personajes animados o protagonistas de series japonesas en otra faceta o en su versión humana. En este sentido, la IA reveló cómo lucirían los Minions en la vida real.
Gracias a los algoritmos que integran Firefly -una inteligencia artificial desarrollada por Adobe- la tecnología pudo desarrollar una serie de imágenes sobre estos personajes amarillos que aparecen en la saga de Mi Villano Favorito.
En primer lugar, debemos conocer quiénes son estos personajes amarillos. Los Minions son el grupo de trabajadores de Gru, protagonista de la saga animada y quien es una persona malvada pero su conducta cambia radicalmente cuando se encuentra con niñas huérfanas. A lo largo de la historia, Gru enfrenta diferentes desafíos acompañado de los minions. Conocé los detalles.
Así se verían los Minions en la vida real según la inteligencia artificial
Los minions son personajes de tamaño chico y tiene un lenguaje muy particular en el que mencionan palabra inventadas. Al mismo tiempo, son seres descontrolados, divertidos y que juegan y hacen sus travesuras durante toda la película.
De acuerdo a los resultados de la inteligencia artificial, en la primera imagen vemos a un joven con aros en las orejas, los característicos anteojos de los personajes y un corte de pelo moderno. En cuanto al look, se lo puede ver con el típico jardinero que usan los empleados de Gru y unos grandes ojos azules.
En la segunda imagen vemos a otro joven con la misma indumentaria, aunque, este se asemeja más a los personajes originales. El mismo es pelado y tiene una mirada pícara que lo diferencia del resto de las imágenes.
En la tercera imagen se puede observar a una mujer con unas gafas gigantes y un pelo rubio brillante. A diferencia de los personajes anteriores, la chica está usando una campera de jean y no el clásico jardinero.
En la última foto vemos a un hombre con una remera amarilla, el clásico jardinero y que se acerca mucho más a la realidad. Tiene barba y un peinado a la moda y una gafas de color verde.