ver más

Así actuaba la banda del "rengo resortín": manejaban y robaban autos con una pierna enyesada

Se trata de un grupo de tres personas que protagonizaron un raid delictivo el domingo por la noche en el barrio de Tablada, La Matanza. Tras robar un Renault Clío, intentaron sustraer un segundo vehículo sin lograr el objetivo debido a la resistencia de su dueño.

Por
  • + Seguir en
  • Un grupo de tres personas, conocida como la banda del “rengo resortín”, protagonizaron un raid delictivo durante la noche del domingo al manejar e intentar robar autos, con su líder con una pierna enyesada, en el barrio de Tablada, La Matanza. Los delincuentes operaban de manera conjunta y tras robar un Renault Clío blanco, intentaron sustraer un segundo vehículo en la calle Merlo y Coronel Brandsen, pero sin poder lograr el objetivo debido a la resistencia de su dueño.

    "En la banda del "rengo resortín" hay un hombre que es delincuente y no hay nada que evita que lo siga siendo, ni siquiera el yeso en una de sus piernas porque maneja, pero también se encarga de bajarse del auto para robar", informó el periodista Diego Gabriele en el programa La Mañana por C5N.

    Las imágenes de las cámaras se seguridad de las casas del partido bonaerense identifican a la banda operando por primera vez en la zona a las 21:19. Allí roban el primer auto, un Renault Clío de color blanco, donde su líder se lo ve saltando en una pierna debido al yeso en su extremidad derecha.

    "Es el chofer además de la banda, no solamente es uno de los ladrones", describió el especialista en policiales. El raid delictivo en la zona de Tablada va a continuar en Villa Celina donde intentaron robar un Corolla de color gris con su el conductor en su interior.

    "No lo logran sacar del vehículo, el rengo resortín va intenta, tira, no logran sacar del auto a este hombre y se van. Se sube al otro auto y manejan con un yeso hasta el muslo en su pierna izquierda". concluyó sobre el tema. Hasta el momento la banda no fue identificada y son intensamente buscados por la Policía.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quini 6: los resultados del sorteo 3362 del domingo 5 de abril de 2026

    Hace 38 minutos

    Milei comienza la semana con una reunión de Gabinete para dar una señal de unidad ante el escándalo de Adorni

    Hace 56 minutos

    Alerta amarilla en el AMBA: lluvia y vientos fuertes para empezar la semana

    Hace 58 minutos

    Caputo justificó los créditos hipotecarios del Banco Nación otorgados a funcionarios del Gobierno: "No hay nada ilegal"

    Hace 1 hora

    Ya son más de un millón las personas que trabajan como delivery o choferes de aplicación en Argentina

    Hace 1 hora