2 de mayo 2022 - 15:15

Asesinaron a un policía retirado en un intento de robo

Fue esta mañana temprano mientras acompañaba a su hijo a la parada del colectivo. Se identificó y lo mataron de un disparo en el pecho.

Un policía retirado fue asesinado esta mañana en Glew, partido de Almirante Brown, por motochorros que intentaron asaltarlo. El hombre, de 50 años, estaba acompañando a su hijo hasta la parada del colectivo cuando fueron abordados por dos delincuentes que le dispararon y luego huyeron.

Personal de la Comisaría Séptima llegó al lugar después de un llamado al 911. El hijo del fallecido, de 23 años de edad, contó que dos delincuentes a bordo de una moto negra les cortaron el paso e intentaron robarles sus mochilas y otras pertenencias.

En ese momento su padre, oficial retirado de la Policía de la Ciudad, se identificó y sacó su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder Pro de 9 mm. Uno de los delincuentes respondió disparándole en el pecho. Cuando los efectivos llegaron, el hombre estaba tendido en el piso, sin vida.

Se están realizando pericias al arma de la víctima para saber si llegó a disparar en su intento por defenderse. También se está rastreando en los hospitales y salas de salud de la zona ante la posibilidad de que alguno de los motochorros haya sido herido y buscara atención médica.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Barassi perdió en la categoría Revelación de los Martín Fierro 2022.

Martín Fierro 2022: Barassi perdió una de sus nominaciones y las redes explotaron de bronca

22:07

Los gastos en pesos y dólares de Carlos Kambourian, exdirector del Garrahan

21:51
Lali Espósito, Lizy Tagliani y Marley en la previa de los Martín Fierro 2022.

Martín Fierro 2022: la desopilante previa de Lali Espósito, Marley y Lizy Tagliani

21:36

Leandro Santoro: "Ver a políticos hablar sobre problemas de políticos rompe las pelotas"

21:15

Susana Giménez reclamó que el pueblo "diga basta" y la gente opinó sobre sus dichos

20:56