ver más

Apareció Yao Cabrera y reveló su estado de salud: "Estoy un poco asustado"

El youtuber, que cayó de un tercer piso, se encuentra estable y aguarda por los resultados de los estudios por el golpe en su cabeza. "Quiero pelear con Maidana el 5 de marzo", avisó.

Por
  • + Seguir en
  • Yao Cabrera apareció y reveló su estado de salud tras haber caído de un tercer piso: “Estoy un poco asustado. Ya me encuentro en mi casa”. El youtuber tiene como prioridad la pelea con el Chino Maidana en marzo: “Quiero darles el mejor show a todos”.

    El influencer estaba internado en terapia intensiva tras haber sufrido un accidente en su casa en Córdoba. En sus historias de Instagram habían publicado hace pocos días que estaba “grave”, pero ya se encuentra en su domicilio para comenzar la recuperación.

    “No voy a dar declaraciones con lo sucedido, quiero estar con mi familia y en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza”, aseguro por redes sociales. Agradeció a sus fans por el apoyo y incluso a quienes lo que lo querían “ver muerto”.

    El 5 de marzo debe pelear contra el Chino Maidana en Dubái y, aunque a falta de un mes recién comienza con la recuperación, avisó que su intención es hacerlo igual: “Eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tres datos claves para jubilados y pensionados de ANSES que hay que saber en abril 2026

    Hace 5 minutos

    Jubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 18 minutos

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 8 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 8 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas