Amenazaron al equipo de C5N: "No des nombres o te rompo los huesos"

El periodista Fermín Gómez informaba sobre el brutal femicidio que sacudió a General Madariaga, cuando un automovilista frenó y le advirtió que no hablara sobre el caso porque "no le interesaba a nadie".

El periodista Fermín Gómez informaba en vivo este lunes desde General Madariaga sobre el brutal femicidio que sacudió a esa localidad bonaerense cuando una persona se acercó en auto y lo amenazó: "No des nombres o te rompo los huesos".

Gómez relataba los detalles del caso de la mujer que fue asesinada de 30 puñaladas y cuyo cuerpo fue ocultado por su pareja, quien luego intentó suicidarse, debajo la cama. Mientras dialogaba con Daniela Ballester y Yanina Álvarez, un automovilista frenó junto a él y comenzó a increparlo. No se escuchó lo que decía pero sí podían oírse las respuestas del periodista.

"Estamos informando nada más, yo no di nombres", replicó inicialmente. "Es aberrante lo que pasó y hay que comunicarlo", expresó, luego de que la persona, que se identificó como "un allegado" a los protagonistas del femicidio, sostuviera que lo sucedido "no le interesaba a nadie".

"Es información que viene de la Justicia", insistió Gómez, antes de que la persona que formuló las amenazas se retirara. "Dijo que tengamos cuidado con la información, que no demos nombres o nos rompía los huesos", relató.

El brutal femicidio que sacudió a General Madariaga

Una mujer fue asesinada a cuchillazos y su cadáver presentaba al menos 30 puntazos en la zona del cuello. El presunto femicida, su pareja, intentó suicidarse y fue internado en el hospital local.

Según las primeras averiguaciones de la Policía, el hombre habría asesinado a su víctima el jueves pasado y luego escondió el cadáver abajo de la cama en su casa de Brasil al 600, en el Barrio Belgrano. Sintiéndose acorralado por las autoridades, intentó suicidarse a cuchilladas en el cuello, pero fue atendido a tiempo y fue trasladado hasta el Hospital Municipal, donde permanece internado con pronóstico reservado.

En febrero, se había realizado una denuncia por abuso sexual en contra del agresor, que no avanzó en la Justicia.

La familia de la víctima había realizado una denuncia el viernes luego de no saber nada de ella. La Policía comenzó a investigar y el asesino, al sentir que no tenía otra salida, intentó quitarse la vida.

El cuerpo de la mujer será sometido a autopsia este lunes para determinar los detalles del fallecimiento y recabar la información que permita esclarecer el hecho.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Pichetto: "Acá vienen tours a atenderse a la Argentina de todo el continente"

23:52
Super Mario Bros cumplió 37 años.

Super Mario Bros cumplió 37 años: la historia del exitoso fontanero de Nintendo

23:35
Gabriel Hauche festeja el gol de la victoria.

Racing venció a Patronato y se ilusiona con pelear la Liga Profesional

23:26
El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, Prenatal y Maternidad

23:11
Matías Tombolini en la sede de CGERA.

El Gobierno se reunió con las PyMEs con el tema de las importaciones en agenda

23:07