9 de junio 2022 - 19:46

Allanaron al hermano de Rocío Marengo: encontraron una avioneta robada y un arsenal

El empresario fue imputado en la investigación del hurto de la aeronave y se abrió otra causa por las armas halladas.

La Policía de la provincia de Buenos Aires allanó un campo del empresario agropecuario Alejandro Marengo, hermano de la actriz Rocío Marengo, y halló una camioneta, una gran cantidad de armas y una avioneta en Teniente Origone.

"Se lo allanó por el hurto de una avioneta en la localidad de Pigüé", explicaron fuentes policiales sobre la denuncia recibida de otro empresario de la zona, que tiene 52 años y se dedica a la construcción. Luego del trabajo de investigación se logró establecer que "la avioneta estaba en el campo de Marengo".

Alejandro Marengo quedó imputado por el hecho, aunque no se encontraba en el lugar al momento del procedimiento, que estuvo a cargo de la DDI de Bahía Blanca. Además, fueron detenidos tres empleados.

En el operativo se encontró una escopeta Remington, otra de doble caño sin marca, un rifle calibre 22, un revólver calibre 44 Magnum, un revólver Tango 32 y cuatro carabinas de diferentes calibres. Todas fueron secuestradas en el marco de una segunda causa en la que interviene la UFI N°15 de Bahía Blanca y se investiga su origen, así como también el de la pickup Toyota, que tenía pedido de secuestro de un juzgado de instrucción de Misiones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14