Una fiscalía porteña solicitó el allanamiento de un consultorio odontológico sin habilitación atendido por una mujer que se hacía pasar dentista y realizaba implantes y prótesis.
Alerta por una falsa dentista: realizaba implantes pero la matrícula era trucha
El caso surgió a raíz de la denuncia de una paciente que comenzó a sentir molestias tras realizarse una prótesis dental.
El caso surgió a raíz de la denuncia de una paciente que contó que conoció el consultorio gracias a un anuncio en Marketplace de la red social Facebook, donde la imputada ofrecía sus servicios.
La denunciante relató que acudió al consultorio para realizarse una prótesis dental pero que luego de del implante comenzó a sentir molestias, por lo que volvió a llamar a la imputada y al no recibir la debida atención, realizó un reclamo en el Ministerio de Salud de la Nación.
Allí le informaron que la matrícula que constaba en el sello y factura emitida por la mujer no estaban registrados a su nombre.
En ese contexto, el fiscal Rodrigo Pagano Mata ordenó las tareas de investigación y solicitó el allanamiento al consultorio, ubicado sobre la calle Beauchef al 1400.
En el procedimiento, coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y realizado conjuntamente con Policía de la Ciudad, se secuestraron elementos e instrumental médico, así como otros documentos útiles para la investigación.
Finalmente, el fiscal imputó a la mujer como autora y a su pareja como partícipe secundario por los delitos de estafa, en concurso ideal con ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de títulos.
últimas noticias
Clase media, en crisis: casi el 50% tiene "dificultades" para llegar a fin de mes y solo el 7% prioriza pagar la tarjeta
Hace 14 minutosLa contundente denuncia contra una participante de Popstar: "Hay una que es chorra"
Hace 16 minutosEl problema inesperado que enfrenta Mauro Icardi y que podría generarle una crisis con la China Suárez
Hace 18 minutos"Agotada": Griselda Siciliani se cansó de los comentarios picantes de Sabrina Rojas
Hace 24 minutosCaso Cerimedo: identificaron a los dos hombres que atacaron a Nadia Beller en Bolivia
Hace 27 minutos