Zoe Bogach, de Gran Hermano, disfrutó de la playa con una microbikini a puro color

La combinación de traje de baño con gafas de sol es un clásico que “La Barbie” parece utilizar seguido en sus publicaciones.

En una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, se la pudo ver vistiendo una microbikini de dos piezas, una de sus prendas favoritas. Este conjunto contó con un estampado colorido que incluyó un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro alto.

Bajo el sol, y a orillas del mar, la influencer dejó ver una de las tendencias más importantes del año con la combinación de este traje de baño con unas gafas de sol muy elegantes. Con el pelo al viento y realizando una pose audaz, Zoe Bogach parece estar mostrando cuál es su estilo.

Zoe Bogach microbikini estampada

Apodada como “La Barbie” en este reality, la joven que vive en Recoleta asegura que no le gusta trabajar ni estudiar, pero que tiene el sueño de recorrer el mundo. Entre su estilo tanto para vestirse como para expresarse, se va haciendo un lugar entre los fans de Gran Hermano, quienes ya le desean buena suerte entre los comentarios en la aplicación de fotos.

Salma Hayek volvió a posar en microbikini estampada y marca la nueva moda de verano

Salma Hayek vistió una microbikini diminuta que deslumbró a sus seguidores. La actriz y empresaria mexicana se encuentra paseando vistiendo un traje de baño que marca tendencia. La también influencer volvió a recuperar el centro de la escena en sus redes al compartir un instante de su viaje a la playa. Apoyada en una pared, se mostró al natural y con muy buena predisposición para la realización del álbum.

En una de sus últimas publicaciones se la pudo ver compartiendo una serie de fotos luciendo un traje de baño tropical amarillo. La actriz, nacida en la ciudad de Coatzacoalcos, México, continúa sorprendiendo con su gracia y estilo. En esta imagen se la pudo ver con unos anteojos de sol, un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless con tiras en los costados regulables.

La mexicana cuenta con casi 28 millones de seguidores, quienes suelen estar atentos a las publicaciones de Salma Hayek. Así es que en poco tiempo acumuló más de medio millón de corazones por parte de sus fans de todo el mundo.

salma microbikini estampada

DEJA TU COMENTARIO: