Yanina Latorre revelo en LAM que un reconocido famoso se peleó a las piñas en un bar

La conductora de turno en el programa de Ámérica, mientras Ángel de Brito está de vacaciones, mostró el video en el que el mediático estalló luego de que no lo dejen de filmar.

Yanina Latorre reveló en LAM que un reconocido famoso se peleó a las piñas en un bar y todo quedó grabado. Sucede que el mediático salió con unos amigos y, una persona comenzó a filmarlo en reiteradas ocasiones y, a pesar de la buena voluntad del streamer, todo quedó mal.

Se trata de Mariano de la Canal, quien fue conocido por ser el fanático de Wanda Nara. La panelista y ahora conductora de LAM por las vacaciones de Ángel de Brito, contó cómo había sido todo y luego de dio la palabra a Fede Bongiorno, quien participa del programa.

Embed

“La persona lo estaba provocando, porque no lo estaba grabando de manera sutil, sino que también le gritaron puto reprimido y él empezó a picanteársela", disparó. Todo pasó en un bar donde el mediático pretendía divertirse. Primero le pidió amablemente que deje de filmarlo y empeoró.

“Es verdad que la primera cachetada la pega Mariano, pero no fue la persona más violenta. El mozo se metió a separarlos y ya en el medio de todo esto pasó la policía por ahí y cerraron el bar después de la pelea. Mariano se fue primero”, agregó Fefe.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: