La mediática Yanina Latorre decidió comparar a Carolina "Pampita" Ardohain con su hija Lola y sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales.
-
Temas del día
- Temporal en PBA
- Zárate
- Colapinto
- Elecciones CABA
- Dólar libre hoy
La mediática sorprendió con sus críticas contra la modelo y jurado del Bailando 2023, ya que trabajan para el mismo canal.
La mediática Yanina Latorre decidió comparar a Carolina "Pampita" Ardohain con su hija Lola y sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales.
A través de un vivo de Instagram, Yanina Latorre comenzó por decir: "Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Salwe, ni va a garchar a la pista". Con estas palabras, elogió la forma de ser de su hija en el Bailando 2023.
Al respecto, agregó: "Ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel (De Brito) puede no gustarle". Así, dio a entender que la ausencia de escándalos podría complicar su estadía en el certamen.
Por otro lado, la comparó con Pampita luego de un reciente cruce: "Me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top". De esta manera, criticó duramente a la jurado del Bailando 2023, a pesar de trabajar para América TV como ella.
Para finalizar, Yanina Latorre aseguró: "Lo logró, pero le costó y Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento". Esta comparación fue muy llamativa en redes sociales y se hizo viral.