Wanda Nara lució una microbikini verde neón que será furor en el verano argentino 2023

La empresaria compartió en sus redes sociales una foto con un traje de baño de dos piezas que eligió para disfrutar de las playas en Maldivas, donde se reconcilió con Mauro Icardi.

Wanda Nara lució una microbikini verde neón que será furor en el verano 2023. La empresaria compartió en sus redes sociales una foto con un traje de baño de dos piezas que eligió para disfrutar de las playas en Maldivas, donde se reconcilió con Mauro Icardi a través de un romántico posteo.

En sus redes sociales, Wanda comparte el día a día de sus vacaciones en Maldivas junto a Mauro Icardi. La modelo sube fotos de sus diferentes looks, donde se la ve descansando y disfrutando de las playas de Asia.



En esta ocasión, Wanda lució una microbikini de dos piezas color verde neón, que marcará tendencia en Argentina, el próximo verano.

image.png

La parte de arriba del traje de baño tiene dos triángulos lisos de un color verde brillante y cuenta con dos tiras autoagustables para atar en la parte del cuello y la espalda.

A diferencia de otros de sus looks, como la microbikini que utilizó días atrás combinada, negra y rosa. En este caso decidió mantener la misma gama de color y la parte de abajo también es color verde.

La bombacha es estilo colaless, pero con un extra muy especial, las tiras de los costados están cubiertas por un strass plateado. Un detalle que no pasó por desapercibido y seguró será tendencia el año que viene.

image.png

Wanda Nara se mostró con una microbikini combinada que será tendencia en el verano

Wanda Nara descansa en sus vacaciones en Islas Maldivas junto a Mauro Icardi, luego del escándalo que la involucrava con L-Gante, pero lejos de los conflictos amorosos, de enfoca en disfrutar de las playas paradisíacas. Por eso mostró su relajado look con una microbikini combinada que será furor en 2023.

En la previa del verano en Argentina, la modelo aprovecha y vive el de Asia. Compartió diferentes looks con los que paseó, pero con los trajes de baño se anima a innovar y prueba diferentes estilos. Este fue el caso porque mezcló el negro con el fucsia fuerte.

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: