Con un romántico posteo, Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara

Después de varios días de rumores y un viaje compartido a las Maldivas, el futbolista del Galatasaray anunció la "segunda temporada" de su matrimonio con la empresaria.

El futbolista del Galatasaray publicó dos fotos donde se lo ve abrazado y muy pegado a la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella. "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda Nara", escribió Icardi junto a varios emojis: una princesa, una flor, un corazón, un fuego y una pareja.



Las fotos tienen unos días, ya que fueron tomadas en el mismo lugar y con el mismo conjunto de Dolce&Gabanna que las imágenes compartidas por la empresaria hace una semana

Lo curioso es que días atrás, cuando Wanda publicó las selfies, lo hizo acompañadas por un fragmento de la canción En el muelle de San Blas, el éxito de Maná. La palabra más repetida en el estribillo es "Sola", lo que daba a entender exactamente lo contrario que el mensaje de su marido.

Posteo Mauro Icardi

La empresaria todavía no publicó ninguna foto con el futbolista ni se expresó públicamente sobre la reconciliación. Esta mañana Icardi publicó una historia donde mostró que ya habían regresado a Estambul.

Wanda Nara se mostró con una microbikini combinada que será tendencia en el verano

Durante sus vacaciones en Islas Maldivas junto a Mauro Icardi, Wanda Nara se enfocó en disfrutar de las playas paradisíacas y compartir los looks que serán tendencia en el verano. Entre ellos, mostró una microbikini combinada que será furor en 2023.

Con una cola de cabello alta, pero despeinada, la expanelista de Quién es la máscara se fotografió con una idea innovadora: no combinar el color del corpiño con el de la colaless. La parte de arriba era negra, mientras que la parte inferior era rosa fuerte.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: