Wanda Nara se mostró con una microbikini combinada que será tendencia en el verano

La empresaria decidió mezclar dos colores para armar su traje de baño y explotó en la redes sociales. Uno de los aspectos principales de la tela es que resulta cómoda para nadar en la pileta.

Wanda Nara descansa en sus vacaciones en Islas Maldivas junto a Mauro Icardi, luego del escándalo que la involucrava con L-Gante, pero lejos de los conflictos amorosos, de enfoca en disfrutar de las playas paradisíacas. Por eso mostró su relajado look con una microbikini combinada que será furor en 2023.

En la previa del verano en Argentina, la modelo aprovecha y vive el de Asia. Compartió diferentes looks con los que paseó, pero con los trajes de baño se anima a innovar y prueba diferentes estilos. Este fue el caso porque mezcló el negro con el fucsia fuerte.



Embed

Con una cola de cabello alta, pero despeinada, la expanelista de Quién es la máscara se fotografió con una idea innovadora: no combinar el color del corpiño con el de la colaless. La parte de arriba era negra, mientras que la parte inferior era rosa fuerte. Pero ambos correspondían al mismo conjunto.

Acompañó el look con las uñas pintadas del color de la bombacha y también se puso una pulsera de color dorado, la cual combinaba con las tiras de la malla que eran del mismo color. Más tarde mantuvo la bikini, pero se abrigó post playa.

Embed

Luciana Salazar lució una microbikini con un diseño muy particular para el verano 2023

Luciana Salazar muestra el día a día de sus entrenamientos por redes sociales, pero en este caso hizo énfasis en el modelo innovador de su microbikini que contiene diferentes accesorios que cuelgan. El estilo podría ser tendencia en las próximas semanas, sin embargo, otra parte del público no lo aprueba.

Embed

Como los trajes de baño suelen usarse lo más simple y cómodo posibles para poder disfrutarlos en la pileta o en la playa. Pero no fue el caso de la propuesta de la modelo ya que, por más tiras finas que tenga, el tamaño puede provocar incomodidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: