Vuelve el Quilmes Rock, el festival más grande de Argentina: todos los detalles

El histórico evento que reúne a los principales cantantes y bandas del género está de regreso y hay mucha expectativa.

La cervecería Quilmes confirmó el regreso de su festival de rock para abril de 2025 y llenó de ilusión a los fanáticos del evento, ya que la última vez fue en 2022 y la anterior en 2012.

A través de redes sociales, la empresa anunció el regreso del Quilmes Rock para abril de 2025, aunque hasta el momento no se dieron a conocer muchos detalles. De igual manera, se especula que será la edición más ambiciosa de este emblemático festival.

Entre las imágenes que publicaron con el anuncio, aparecen los mayores exponentes del rock argentino y ya se rumorean sus participaciones, vueltas y cruces generacionales. El festival, inaugurado en 2003, dejó imágenes imborrables, como Charly García cantando Seminare bajo la lluvia, la espontánea reunión de Sumo o a Gorillaz invitando a rapear a Trueno.

Embed

El final del trailer se recuerda la participación de Los Piojos en una de las ediciones del festival y deja pensando a los fanáticos. Con mucha expectativa en redes sociales, los fans ya se están preguntando cuál será la nueva imagen icónica que pase a la historia en esta oportunidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: