Video viral: Messi causó furor en Disney conduciendo un pequeño auto con su hijo Ciro

El capitán de la Selección argentina protagonizó un divertido momento en un parque de diversiones que en las redes sociales se hizo tendencia.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se viralizó en las redes sociales debido a un video en el que lo observó mientras conducía un pequeño automóvil rosa en sus vacaciones en Disney junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

En el video se vio a Messi con una campera y capucha mientras manejaba el automóvil en un parque de diversiones de Disney con uno de sus hijos al lado, Ciro, de cinco años, quien al igual que el delantero de Inter Miami tenía una sonrisa para mostrar que disfrutaba del agradable momento familiar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1728781457185808740&partner=&hide_thread=false

De esta manera, el ex Barcelona y su familia continúan en sus días de descanso, luego de que se haya confirmado que el rosarino cuenta con vacaciones hasta el 10 de enero. Además de Roccuzzo y Ciro, también se encuentra con sus otros hijos, Mateo y Thiago. Así, el futbolista comenzó un periodo de tiempo libre después de la derrota de la Selección contra Uruguay y la victoria frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Por otro lado, con respecto a los planes futuros de Messi, se espera que viaje con su familia a la Argentina para disfrutar de las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la ciudad de Rosario, como es habitual en el capitán de la albiceleste.

Lionel Messi Disney 25-11.png
Lionel Messi y su familia en Disney.

Lionel Messi y su familia en Disney.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: