Video: un fan de Tini subió al escenario y sorprendió a todos con su baile

La cantante invitó en el estadio Mario Alberto Kempes a un cordobés del público. El joven sabía a la perfección el baile y el momento se volvió viral.

El primer show de Tini Stoessel en el Estadio Mario Kempes vino con sorpresa para la cantante y el público. Es que se vivió uno de los momentos más enérgicos del show cuando la artista invitó a un joven del público al escenario, sin saber lo que vendría.

Al parecer, divisó a un chico y desde lo alto se dirigió hacia él. "Yo no puedo creer lo que estás bailando, ¿te animás a subir al escenario?", le preguntó Tini a Gonzalo, quien inmediatamente no se perdió la oportunidad.



La cantante y actriz lanzó un claro mensaje teniendo la bandera de la diversidad en el cuello: “Qué importante es ser lo que uno tiene ganas de ser sin importar que diga el resto. Que los envidiosos se vayan pa’ el carajo”.

Embed

El joven comenzó bailando la Triple T sin saber que sorprendería a la cantante por su actitud. Al comenzar la coreografía del tema, Gonzalo demostró que se sabía a la perfección los pasos ensamblándose con los bailarines, por lo que dejó a Tini sin palabras.

"Yo les prometo por mi vida que esto no estaba planeado, se los juro. Estoy totalmente… ¿ustedes vieron eso? ¡Qué locura! Fue muy increíble. Literal, quede en shock", reconoció la cantautora después del show brindado por el joven cordobés.

Por su parte, el fan conversó con el medio El Doce y contentó aseguró que cumplió con "un sueño". "Yo solamente tenía planeado tirarle algo y ella cuando me vio, me hizo subir. No lo puedo creer" indicó y agregó: "Sigo a Tini desde Violetta y este es mi cuarto show del año".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: